miércoles, 2 de febrero de 2011

Adiós, The White Stripes.

Día negro para los fans de White Stripes. Para aquellos que, a pesar de la dispersión de su líder en sus infinitos proyectos paralelos (The Raconteurs, The Dead Weather, su papel en Third Man Records, sus trabajos como productor con Wanda Jackson y más), querían obtener mucho más del dúo conformado por Jack y Meg White. A través de un comunicado oficial publicado en la página del sello y firmado por ambos, puso fecha de defunción a una de las bandas más importantes de la última década. Así nomás.

Los motivos del indeclinable fin no quedan del todo claros: "La razón no se sujeta a diferencias artísticas o a la falta de ganas de continuar, tampoco a cuestiones de salud ya que tanto Meg y Jack están bien. Es por varias razones, pero principalmente para preservar lo hermoso y especial de la banda".

Luego de agradecer a los fans, de pedir que traten de no deprimirse con terrible anuncio, el dúo concluye: "Los White Stripes ya no pertenecen a Jack y Meg. Los White Stripes ahora les pertenecen y pueden hacer con ellos lo que quieran. La belleza del arte y de la música radica en que puede durar para siempre si la gente así lo quiere. Gracias por compartir esta experiencia. Su participación no será olvidada, estamos sinceramente agradecidos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario